viernes, marzo 07, 2008

INTERPOL 06.03.2008


Que Interpol se fijara en Chile y viniera a hacer un concierto, podriamos decir que es suerte... pero más encima que te ganes una entrada para CANCHA! y verlos tocar a menos de 3 metros (aprox.)... es mucha, demasiada, exceso de suerte!
Lo de ayer fue inolvidablemente espectacular! es que fue impresionante!!!
ver a Paul Banks a 3 o 4 metros tuyo cantando todas su mejores canciones, con todo un Caupolican cantando y saltando cada uno de sus temas (los más movios obviooo) no tiene precio (como dice una tarjeta por ahí)
Haciendo un recuento del 06/03/2008, todo parte cuando finalizando un aburrido día de colegio me llega una llamada de mi parter interpolera Loretín, la que me cuenta que debo ir a buscar las entradas a las 5 al Caupolicán, ya que la Pilar las tiene y ella entrará al recinto a eso de las 6... todo apurado me arreglo y emprendo mi viaje en busca de las benditas entradas... con unos elegantes 17 minutos de retraso me encuentro con la Pilar, la que me entrega las entradas (que en un principio suponiamos que eran platea alta) para cancha, por lo que me puse a hacer la fila (ya había bastante gente apostada en el lugar y mucha gente de regiones)... luego a eso de las 6 de la tarde abren las puerta y paf!, Loretín aún no se digna a aparecer, así que obligado a salirme de la fila y abandonar mi asegurado puesto al lado de la reja para esperar a la Lore... espero y espero hasta que a eso de las 7 y algo veo a una onduláis caminado... Loretín aparecía!
En seguida, en realidad luego de que Lore en compensación por la espera me comprara un Dentyne xD, ingresamos al Caupo y waaaaa.. descubrimos que era una caja de fósforo y que veríamos re bien!, esperamos y esperamos a que comenzara el concierto, cada vez se llenaba más de gente... hasta que cuando dieron las 21 horas en punto las luces se apagan, los del staff siguen probando instrumento y el público ya los linchaba, de repente se apagada todo y sale Daniel (el guitarrista, y el más buena onda), Sam (bateria), Carlos D. (bajo) y el revolvedor de hormonas de todas las féminas del lugar, Paul Banks (vocalista)...


Comenzaron los acordes de Pioneers of the Falls y queda la-ca-ga-da!, en cancha todos se movían, de allá para acá, empujaban, se colaban y waaa en un principio fue traumante-incomodo-movido, pero después ya se calmó todo un poco [para ese momento Lore se había ido a la parte de más atrás para ver mejor], eso sí salió una niña media desmayada, pero filo no la podiamos pescar, estaba Interpol tocando!... luego de pioneer vino la inigulable Obstacle 1 y ahí sí que quedó la crema, desde el primer acorde empezamos a saltar como malos de la cabeza, hasta que se escuchó la primera estrofa (se escuchó más la voz del Caupo que la de Bank... "I wish I could eat the salt of your lost and fading lips"), ahí comenzó todo... saltando, gritando, cantando, intentando sacar algo de fotos (lo que era IMPOSIBLE, porque estaba todo apretado por la gente que no paraba nunca de moverse, era muy dificil sacar una buena) y waaa todo genial [She can read, she can read, she can read, she's baaaaaaaad], luego vendrían (no en orden, no me acuerdo muy bien del orden u.u) C'mere, Say Hello to the Angels, Narc ("You should be in my space, You should be in my life"), Slow Hands (qué manera de saltarla cantando eufóricamente), Untitled, No I in Treesome (con una mini introducción por parte de Banks, que dijo algo como "esta es una canción de nuestro nuevo álbum"), EVIL (con esta sí que morí heavymente, es que es taaan buena, si unos tipos que habían al lado mio igual gritaban "toquen rosemary!!!!", con su inicio todo cool y luego TODO el Caupolicán cantando "Rosemaaaary, heaven restores you in life, you're coming withme"... sin dudas una, si es que no la más cantada por el público), seguida de Evil otro exitazo... Heinrich Maneuver (mismo efecto de evil... "How are things on the west coast?" y en la parte que a Loretín y a muchos nos gusta "No, i don't want to read your thoughts anymore, MY GOD!!!" debo decir que el público igual la cantó harto), Rest my Chemistry, una genialmente tocada y con una intro demasiado seca The Lighthouse (en un momento la intro parecía reggaeton xD, pero en realidad era medio hip-hopera), PDA (tambien fue sequísima.. "Yours is the only version of my desertion.....You're so cute when you'refrustrated, dear!") y muchas más (:
Sin lugar a dudas un concierto excelente, la calidad de Interpol en vivo es demasiado buena, tocan muy muy bien, igual que en el CD, y ellos en sí son secos, van todos formales, Daniel con un terno que ni se le movió (como dijo Lore, parecía novio de torta), Sam que apenas se veia igual hacía lo suyo con su gorro todo genialoso que yo quiero T.T, Carlos D. muy seco con su peinado al estilo Sweeney Todd, y me daba risa porque miraba al público y se reia así como malvadamente xD... y Paul, como siempre de negro con una camisa, muñequera y su pelo todo engominado del cual ni un pelo se despeinó!, y cada uno con su toque personal, Daniel se movía demasiado, hacía cosas como en el video de Slow Hands que se daba vuelta con la guitarra muy seco, a parte que cuando hacía sus solos eran demasiado geniales, Carlos lo mismo, se movía de allá para acá, casi todo el concierto con un cigarro en la boca, y Paul con su parada toda antipática y su voz única y "cavernosa" según los amigos de LUN... en fin, a eso de las 23 hrs. terminó el concierto y empezaron a tirar baquetas, uñetas, setlist, hasta la bandera de Chile que le habían dado a Paul y que se la puso como Superman tiraron al público (cuando tiraron una de las baquetas se armó la media pelea porque dos minas la agarraron y ninguna cedía, hasta se tiraron al suelo a pelearla, y todos gritando "eh" eh! eh!")... y así terminó un concierto demasiado bueno, aunque corto... las canciones se me hacían taaan cortas u.u!!!
ojalá que regresen pronto...
Después nos juntamos con la Lore, compramos unos recuerdos, hasta que vimos a Blanca "interpolera" Lewin, quien iba a pensarlo, tan indie que es Blanquita *_*, estaba junto a Leo Quinteros...
y hay que decirlo, harta peloláis (unas que estaban en platea baja OMG!) y gente indie cuica...
Luego caminamos junto a todos hasta la Alameda y cada uno para su hogar...
Bueno ya está dicho todo.. EXCELENTE concierto, buena banda, buena puesta en escena (aunque no habían muchas cosas inusuales en el escenario, a excepción de un monito que colgaba de un amplificador igual al del video de Evil, había todo un ambiente medio "oscuro" al más puro estilo Interpol que combinaban con un juego de luces comprabable con el de Coldplay...
Y... gratis... porque vivir todo lo que yo viví ayer... NO TIENE PRECIO


6 comentarios:

Atenea Brit dijo...

*making conection with planet telex
**conection done 100%
***start of lalapost
duh duh duh. Interpol... recuerdo que la primera vez que oí de ellos fue en uno de esos programas melómanos de tipos que escuchan bandas genialosas incluso aunque no les gusten para quedar como secos. xDD Pero ellos son buenos, no se despeinan y tienen temazos como Evil (rosemary seca!!!), The Heinrich Maneuver y Obstacle 1 (esta última me hace pensar en entel pcs ¿?) Igual eso de que paul banks mueve a las masas femeninas es relativo, porque a mí no me pasa nada con él. xDDD nah, pero son secos. Pero lo más increíble, es que hayas mandado 107 correos para ganarte las entradas. Superaste los límites de la lalosidad, ya franqueados antes por mí y las acciones estúpidas en frente a ciertas personas. duh. Pero igual seco, ahora eres un digno protagonista para supercool. xDDD y eso. bye, au revoir, adiós.
conection with planet telex made*
disconection in 100%**
end of lalapost***

No one . dijo...

que bkn!
yo recién estoy conociendo interpol y me gustan bastante tengo que escucharlos todos los días en la micro y en todos lados xD
que bknnn!!!

ya abel cuiidate harto
y leí todo lo que escribiste xD
algún día leeré los demás !

adiós !

Anónimo dijo...

Ese es mi son, "No, yo no tengo suerte, nunca me gano nada" chan chan chan ! xD jajajaja... Tan genialoso que es, a la madre no más! xD
Ahh... y ahora tengo amigos xD ( sonó cómo autista y nerd) pero lo soy y qué pa! xD ya... me alegro mucho que haya ido a ver a Interpol, yo por Coldplay no más enviaría mil mails xD
pero bueno... fue feliz ayer con la lore ondulais :D
Gracias son por todos sus consejitos, por leerme cuando lo necesito u.u ud. me aconsejó re bien y hoy soy una persona feliz y con amigos jaaaaaaaajajaja xD
Y hoy fuí feliz, por que primera vez que le hago caso a mi papá xD Siempre dice...va a llover... pero es mentira... y cómo nunca hoy le creí :o y llevé mi lindo paragüita y no me mojé, leros leros xD
Pucha, ojalá la próxima semana nos juntemos :D el Ale quiere ir a vernos awwwww xD jajajaja
MMMmmmm tengo sueño... pero no quiero dormir, ahora que tengo tvcable y soy una persona feliz al fin iré luego, pero maaaaaaaaaaaaaaas luego xD a ver tele... mi mamá se envició :o con Parental Control, algo así xD jajajajajaja ese programa dónde les arreglan citas a los hijos, me dijo : yo quiero eso para ti...ta crazy xD me tiro al metro antes xDDD
Ya son, disculpe... éste es el post más corto y fome de la vida... pero comprenda, cuando llueve surge algo en mí... me convierto en otra persona, inerte...sin neuronas y que sólo escucha a Coldplay para alegrarse un poquito... alegrarme? xD jajajaja... siiiiiiii, les amo xD shiaaaaaaaa
Besitos soooooooooooooon
Lo quiero muchoooooooooooo
Son preferido de la vida y the only one, por que no adoptaré más hijitos...ya que te enojas xD, pero sí estaría bueno que tuvieses un padre, para que te guíe por la senda del bien xDDDDD
Adiosillo soooooooooooooon!

Anónimo dijo...

Uhh si es largo! ( el post, coshino ¬¬ ) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja xD

balerí.- dijo...

'el revolvedor de hormonas de todas las féminas del lugar, Paul Banks (...)' ajajaja es que es taaan lindo (baba). Ayer no pude leer esto, pero hoy sí y mientras leía me decía (ía ía): 'pucha que tiene suerte este cabro' xD Sin lugar a dudas, fue un concierto increíble, como solo Interpol pudo ofrecer :) Y me alegra que hayas vivido ese momento :)
Cuídate oye.

Pauline dijo...

... la gocé cn tu escrito :)
tienes mucha suerte ...
algún día seré como tú ..jajajaj
cuidate
y la gente no es cuica es keke ...
es lo mismo pero suena más genialosamente la segunda palabra :)