sábado, abril 05, 2008

ObsurdA

Y la araña le dijo al guanaco que se comiera la piedra que afirmaba al mundo, como buen doctor el zorro se negó a hacer lo que la araña le indicaba, pero como el coyote escuchó se propuso emprederlas contra el león que mató a la serpiente, por lo que llegó el saltamontes y gritó al elefante para que corriera donde la vaca que comía, como todos los días de su muerte el pasto del más acá. El caballo las arremetió contra la mantis que humillaba al simio, pero como las focas son sus vecinas le regalaron un pastel que la ardilla cocinó. El guanaco murió y la araña enviudó. El gato oyó el rumor, y comenzó su viaje el cangrejo. La ballena alegó y el dinosaurio se enfadó, el koalá huyó y el perro lo contó. Enojado el tiburón se comió al condor que volaba perseguiendo al gusano que movía la piedra que sujeta al mundo.
Dicen que la hormiga devoró al tigre que amamantaba a las abejas, y qué la pulga destruyó al mundo...
en fin, quién entiende?... entendible . . .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un zorro que es doctor, un león asesino, una ardilla cocinera, una pequeñita pulguita acaba con el mundo y tantas cosas más xD Ahora entendí :B jajajajajajaj
Ahhh son... parece que todos colapsan, que no suceda eso, noooo! el Ale también ta colapsado u.u los explotan :( no es justo, aunque todo es para su futuro y para que me mantenga (pobre de ud. que me envíe a un asilo ¬¬) cuando sea un médico exitoso! Seré la madre más orgullosa del mundito xDD tinini xD
Aaaaaah...me duele la cabeza :( hoy leí sobre psicología y currículum , tengo prueba el miércoles aaaaaaaaaaaaaw T.T me da cuco xD ah y comí pizza gigante, vivan las calorías xD pero bueh...
Y esa es mi vida...buh hace tiempo no hablamos como antes, es triste, abandonaste a tu madre, mal hijo! malvado xDD nooo, tamos todos ocupadillos u.u
Pero le deseo harto ánimo que ud. es capaz e inteligente y genialoso (H)
Lo quiero mucho sooooon
que esté muy bien
Adiosillooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí voy again :)
Era muy corito el post anterior...qué sucedió con mi don de hacer posts largos? xD ....murió u.u
pero bueno, haremos el intento...me gustó el cuento xD mi parte favorita fue la del koala xD huyó el koala por que ya no lo pescan mucho, como que ya pasó de moda xD eso xD he dicho xD
Awwwwww cuando seamos todos felices nuevamente y libres amén le compraré su frappuccino, no lo he olvidado xD
Sr. Echeverría su Frappuccino xD
Adiosillo son, no le quito más espacio xDDD

Atenea Brit dijo...

*making conection with planet telex
**conection done 100%
***start of lalapost
diablos kentsoso
todo el mundo sufre de estrés en estos días
aunque eso bordeó en el colapso a nivel neural con cortocircuito incluido.
bueno, al menos ya sé que si vuelvo al pasado en viajes puedo recordarte lo de eloise xDDDD
incluso
a pesar de eso creo que el post está a la altura xDDDD
algo así como fitter happier
a pig on a cage on antibiotics.
conection with planet telex made*
disconection in 100%**
end of lalapost***

Anónimo dijo...

good points and the details are more precise than elsewhere, thanks.

- Joe